Eliminación de Olores con Ozono
En Serlimm realizamos tratamientos de ozono para eliminar olores y desinfectar
Neutralizamos olores persistentes con el ozono
También elimina bacterias, virus y hongos de espacios y superficies.
¿Por qué utilizar ozono para eliminar olores?
El ozono es una molécula que está compuesta por tres átomos de oxígeno. El ozono que podemos encontrar en el aire, no sirve para desinfectar, pero en Serlimm disponemos de una máquina llamada “ozonizador”.
Las partículas que genera esta máquina se liberan en el espacio deseado y, cuando entran en contacto con hedores, bacterias o virus, los eliminan y los transforma en oxígeno. No deja ningún rastro sobre superficies, sino una sensación agradable en el ambiente.
Los tratamientos de ozono en limpieza, además de eliminar los olores persistentes, también desinfectan la zona:
- Elimina bacterias: cuando hay cambios en las condiciones atmosféricas, hay bacterias que paralizan su crecimiento. En este caso, el ozono no solo las frena, sino que las extermina.
- Elimina virus: los virus como la gripe o la gastroenteritis dependen de los humanos para sobrevivir y, mientras, se quedan en el aire y superficies. Cuando utilizamos el ozono, eliminamos los virus y, por tanto, evitamos que se transmitan.
- Elimina hongos: Los hongos habitan en las superficies y, sus esporas, se quedan en el aire. El ozono elimina tanto los hongos como las esporas, para evitar que se reproduzcan y, por tanto, eliminarlos.
En Serlimm tenemos protocolos de actuación cuando trabajamos en un lugar que tiene un problema de olores.
Lo primero que hacemos es buscar de dónde vienen esos olores y después elegimos cuál es el mejor método para deshacernos de ellos. Por ejemplo, en el caso de un olor puntual y localizado, como podría ser el de una arqueta, utilizaremos productos específicos para eliminar el olor.
Sin embargo, en el caso de un aula o un gimnasio, se trata de lugares donde los olores son periódicos y es fácil que se propaguen virus o bacterias, como un resfriado o una gastroenteritis. En este caso, desde Serlimm preferimos utilizar un tratamiento de eliminación de olores con ozono porque, además, elimina los virus y bacterias que pudieran estar flotando en el aire.
941 44 65 33
Solicita un presupuesto sin compromiso hoy