Limpieza de laboratorios
En los laboratorios, la limpieza se realiza como en cualquier edificio, excepto en áreas estériles donde se almacenan y desarrollan materias primas para la fabricación del medicamento.
Realizamos limpieza y desinfección con desinfectantes.
Limpieza de laboratorios.
La desinfección puede definirse como la eliminación parcial de la cantidad de bacterias presentes en un entorno o superficie particular, de modo que no sea dañino para los humanos, si tratamos de eliminar todas las bacterias, todos los microorganismos y Todas las formas de vida. posible, no hablamos de desinfección sino de esterilización.
Los productos altamente desinfectantes generalmente no son muy útiles para los procesos de limpieza. Estos contienen en su composición diferentes compuestos desinfectantes y, por lo tanto, no son adecuados para la limpieza en general, por lo que un producto de limpieza y desinfección debe ser tanto detergente como desinfectante. Estos compuestos desinfectantes son tensioactivos catiónicos de amonio cuaternario, que generalmente son productos muy caros que generalmente se usan como desinfectantes.
941 44 65 33
Solicita un presupuesto sin compromiso hoy