Limpiezas final de obra

Cuando se trata de contratar una limpieza final de obra en Logroño, merece la pena asegurarse de acudir a una compañía especializada como SERLIMM

Llamar al teléfono 941446533

Personal cualificado para la limpieza de final de obra en Logroño.

Una exhaustiva limpieza de fin de obra es algo imprescindible si se desea que el resultado de cualquier construcción o reforma ofrezca la mejor cara posible. Contar con SERLIMM permite empezar con buen pie la andadura de un negocio, comunidad de vecinos, local de servicios… nosotros actuamos con eficacia en todo tipo de entornos.

Limpieza para comenzar un nuevo reto personal o profesional.   

 

SERLIMM es capaz de presentarle las mejores credenciales, de manera que tenga asegurado el resultado impecable que deseas para estrenar las instalaciones en perfectas condiciones de higiene. 

La propuesta de SERLIMM viene respaldada por una larga trayectoria al servicio de particulares, empresas e instituciones de toda La Rioja.

Nuestra posición consolidada en el sector tiene que ver con nuestra capacidad para desplegar los recursos apropiados para cada trabajo, incluso los más exigentes, y así realizar un trabajo a la altura de las circunstancias.

Lo hacemos estudiando con detenimiento el espacio sobre el que tengamos que trabajar para dar con la mejor solución. En todo caso, sólo echando mano de productos y herramientas profesionales y respetando escrupulosamente los protocolos marcados y tiempos marcados.

 

Limpieza de superficies de todo tipo de suelos y juntas

Con los productos químicos adecuados, respetando los materiales y siendo lo menos agresivos con ellos para alargar la vida de los mismos y su apariencia natural.

Máximo compromiso

Nuestro propósito es que nuestros clientes noten que somos una empresa profesional y que la satisfacción sea mutua.

941 44 65 33

Solicita un presupuesto sin compromiso hoy